Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

ARÁNDANO ROJO. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA CISTITIS.

ARÁNDANO ROJO. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA CISTITIS.


Comprar arándanos para la prevención y tratamiento de la cistitis.
La cistitis es la infección de orina localiza en la vejiga que afecta sobre todo a las mujeres de entre 20 y 60 años.

Las propiedades del arándano rojo se atribuye a sus proantocianidinas, este grupo de compuestos disminuye la adherencia de las bacterias como es el caso de la E.Coli en las paredes de las vias urinarias.

Tambien puede producirse esta infección por un virus, alteraciones de la flora vaginal, hongos, parásitos, el frio o la humedad, el estreñimiento crónico, la falta de lubricación y frecuencia de las 
relaciones sexuales, el mal uso de los antibióticos y un sistema inmunológico debilitado, ya que éste se encarga de mantener a raya a los microorganismos patógenos responsables de las infecciones.

Cerca de un 40% de las mujeres padece una vez al menos un episodio de cistitis durante su vida y una quinta parte de ellas lo vuelve a sufrir en los dos meses siguientes, esto es debido a una mala curación de la infección, a malos hábitos de higiene, o resistencia a los antibióticos.

Una de las causas cada vez más extendidas en el mal tratamiento de la cistitis es la resistencia bacteriana a los antibióticos que va en aumento y esto se debe al mal uso que se hace de este tipo de medicamentos, por lo que muchos pacientes buscan otras alternativas tanto para el tratamiento como para la prevención de este tipo de infecciones.

La ventaja del consumo de arándano rojo frente a los antibióticos es que no tienen efectos secundarios y puede tomarse por largos periodos de tiempo e incluso puede consumirse junto al tratamiento con antibióticos.

Los síntomas más comunes de la infección de orina son:

  • Necesidad urgente de orinar
  • Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal en las mujeres
  • Dolor al orinar y en las relaciones sexuales
  • Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
  • Color turbio, lechoso de la orina.
  • Aparición de sangre en la orina
  • Fiebre y escalofríos
  • Vómitos y náuseas
  • Dolor en el costado o espalda.
En caso de sufrir alguno de estos síntomas se aconseja acudir al médico para el determine el tratamiento a seguir.


Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario