Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2019

FRUTOS SECOS BUENOS PARA EL CORAZÓN

FRUTOS SECOS BUENOS PARA EL CORAZÓN



Comprar Frutos secos buenos para el corazón
Frutos secos buenos para el corazón


Los últimos estudios epidemiológicos realizados han demostrado que el consumo diario de frutos secos (aproximadamente 40 grs), disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio.



 En un estudio realizado en más de 100.000 individuos que siguierón durante un periodo de tiempo de 10 años: una disminución del riesgo de infarto del 35% en las que tomaban frutos secos a diario, frente a las que no lo consumián.
Este efecto beneficioso se puede explicar por su influencia sobre las cifras de lípidos plasmáticos. La mejoría del perfil lipídico es debida a una disminución media del colesterol de un 12% y del colesterol LDL o malo, de un 20% de media.

Por su riqueza energética, se ha intentado evitar el consumo de frutos secos debido al miedo a la obesidad, sin embargo, se ha demostrado en todos los estudios realizados que el peso permanece estable en todas aquellas personas que consumen a diario frutos secos, esto se puede explicar por que aquellos que consumen frutos secos lo toman sustituyendo a otras fuentes de grasa principalmente de origen animal. Comienza a ser habitual la inclusión de frutos secos en las dietas de adelgazamiento.


Suscribete a mi canal youtube Javier Gonzalo


Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario