Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2013

INCORPORAR LOS FRUTOS SECOS EN UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO

INCORPORAR LOS FRUTOS SECOS EN UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO





Comprar frutos secos para incorporarlos en una dieta de adelgazamiento
Incorporar los frutos secos en una
dieta de adelgazamiento
Siempre se ha mencionado que en una dieta de adelgazamiento no debería prohibirse ningún tipo de alimento, teniendo claro que ha de ser de forma equilibrada.

Los frutos secos son un alimento con una gran aportación calórica, por lo que hay que tomarlos con cautela. Son muy sanos y con un aporte graso muy saludable.

Si nuestro principal objetivo es la pérdida de peso podemos incorporar a nuestra dieta unos 30 gramos diarios de frutos secos. Esta cantidad no supone un exceso en calorías y nos ofrece una gran cantidad de nutrientes saludables. 

Debemos incorporar los frutos secos en el desayuno o entre comidas acompañados de un producto lácteo o de una pieza de fruta.

También lo podemos incorporar en las comidas por ejemplo unas nueces en la ensalada.


Por supuesto intentar que los frutos secos sean crudos, ya que si los tomamos fritos o azucarados disparamos las calorías del producto.

Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario