Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

ALIMENTOS QUE ALARGAN LA VIDA

ALIMENTOS QUE ALARGAN LA VIDA

Alimentos que alargan la vida
Si te gustan las almendras, las nueces, las avellanas o los pistachos… ¡estás de enhorabuena! Un estudio reciente revela que el consumo de frutos secos está directamente relacionado con la mortalidad total en hombre y mujeres, independientemente de otros factores de salud.
Esta conclusión llega de la mano de una investigación realizada conjuntamente entre el Departamento de Medicina del Hospital Brigham y de la Facultad de Medicina de Harvard, en Boston (Estados Unidos). “En comparación con los que no comen nueces, los individuos que consumían frutos secos (una onza o algo más de 28 gramos) entre siete o más veces por semana tenían una tasa de mortalidad un 20% menor y esta asociación fue dependiente de la dosis”, explicó el autor principal, Ying Bao.
La investigación se realizó sobre más de 76.000 mujeres y 42.000 hombres llegando a la conclusión de que aquellos que comen frutos secos habitualmente viven más tiempo. Pero no sólo son más longevas sino que, en general, son más delgadas y llevan hábitos más saludables.
Médicos y nutricionistas aconsejan tomar un puñado de nueces todos los días ya que contienen importantes nutrientes como grasas saturadas, proteínas de alta calidad, vitaminas (vitamina E, ácido fólico y niacina), minerales (magnesio, calcio y potasio) y fitoquímicos, todos ellos con propiedades cardioprotectoras, anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes.


Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.

1 comentario:

  1. Médicos y nutricionistas aconsejan tomar un puñado de nueces todos los días ya que contienen importantes nutrientes como grasas saturadas, proteínas de alta calidad, vitaminas (vitamina E, ácido fólico y niacina), minerales (magnesio coaching-mastery.com/biografia-de-san-benedicto/

    ResponderEliminar