Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

MENOR RIESGO DE INFARTO


Menor Riesgo de Infarto

MENOR RIESGO DE INFARTO.


El consumo de frutos secos al menos cinco veces a la semana, reduce un 52 por ciento el riesgo de infarto de miocardio, o que las dietas equilibradas que contienen almendras, avellanas y nueces reducen las cifras de colesterol total (el factor de riesgo cardiovascular más potente) entre un 4 y un 16 por ciento.

Los efectos beneficiosos de los frutos secos se deben a que son ricos en grasas insaturadas (que no aumentan el nivel del colesterol) y a que contienen múltiples protectores como ácidos grasos omega-3, vitamina E, selenio, magnesio, zinc, cobre, tocoferoles y fibra. Precisamente por su elevado contenido de omega-3 tienen propiedades antiinflamatorias que benefician a pacientes con alzheimer temprano, según un estudio publicado por la revisa Archives of Neurology.




Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario