Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

NUECES PARA MEJORAR LA FUNCIÓN MOTORA Y COGNITIVA EN MAYORES


NUECES PARA MEJORAR LA FUNCIÓN MOTORA Y COGNITIVA EN MAYORES


Comprar frutos secos en todofrutossecos.es
Nueces para mejorar la función cognitiva
Las enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer o el Parkinson, afectan a 700.000 personas en España. Por ello los investigadores siguen trabajando en su prevención y tratamiento.

Un estudio, publicado en el último número de la prestigiosa publicación British Journal of Nutrition, y realizado por investigadores del Jean Mayer USDA Human Nutrition Research Center on Aging de la Tufts University de Estados Unidos, ha concluido que añadir una cantidad moderada (30 grs) de nueces en la dieta diaria, podría ayudar a mejorar las habilidades motoras y cognitivas en personas de avanzada edad, gracias a su composición de ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Los investigadores creen que las nueces pueden tener la capacidad de proteger el cerebro contra los radicales libres, así como promover la comunicación neuronal y el crecimiento de nuevas neuronas.



Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario