Translate

Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Buscar este blog

lunes, 12 de enero de 2015

LOS FRUTOS SECOS Y LA DIABETES

LOS FRUTOS SECOS Y LA DIABETES

Diabetes. Los frutos secos buenos para la diabetes
Los frutos secos y la Diabetes
 << Ir a comprar frutos secos >>
Los frutos secos deben de estar presentes en cualquier dieta de alimentación, incluso en la dieta de aquellas personas con diabetes.

Los frutos secos enriquecen nuestra alimentación y nos ayuda a mantener en óptimas condiciones nuestro índice glucémico.

Diversos estudios recientes demostraron que sustituir ciertas fuentes de carbohidratos con frutos secos ayuda a tener un mejor control de la diabetes.

Los resultados de estos estudios muestran como  el consumo diario de frutos secos mejora el control glucémico y el nivel de lípidos en sangre en los pacientes con diabetes tipo 2.

Los frutos secos  al tener menos de un 50% de agua,  les convierte en unos alimentos muy energéticos, ricos en grasas, proteínas, minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3.

Su consumo debe de ser moderado, aconsejando de 30 a 40 gramos diarios.

Los frutos secos más recomendados son las nueces ya que ayudan a mejorar y prevenir la diabetes en personas que estén predispuestas a padecer esta enfermedad o son resistentes a la insulina.

Los pistachos ayudan a controlar la glucosa en sangre después de las comidas, teniendo un efecto beneficioso para los pacientes con síndrome metabólico.

Las avellanas, almendras y castañas por su contenido en grasas no saturadas y su composición en sustancias antioxidantes también resultan muy beneficiosas para controlar la diabetes y nos protegen en nuestra salud cardiovascular.



Información facilitada por  Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es .Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario