Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Me Gusta Frutos secos Gonzalo

miércoles, 3 de octubre de 2018

El Otoño la temporada de los frutos secos.

El Otoño la temporada de los frutos secos

El otoño es la época propia de los frutos secos, este alimento gran protagonista de la dieta mediterránea, se recomienda consumir 30 gramos diarios.

Consumir frutos secos en otoño es lo más recomendable, ya que en este momento donde los frutos secos conservan el máximo de vitaminas y nutrientes.

Los frutos secos son ricos en grasas principalmente
monoinsaturadas y polinsaturadas.

Los principales frutos secos de la temporada son los piñones, almendras, avellanas, nueces, anacardos y castañas.

Debemos recordar es aconsejable tomarlos al natural ya que en los procesos de tostar o freír pierden gran parte de sus propiedades.

En cuanto a las frutas secas debemos destacar como de temporada los higos secos, orejones albaricoque y melocotón, dátiles, y las ciruelas y uvas pasas.

Para afrontar el otoño con una buena alimentación que nos llene de energía y vitalidad es preciso tomar frutos y frutas secas, alimentos muy aconsejables para vencer la astenia otoñal.


Información facilitada por Javier Gonzalo de Todofrutossecos.es Tienda online venta de frutos secos, caramelos, golosinas, chocolates, aperitivos, conservas, piñatas, bolsas de cumpleaños, chicles y otros productos de impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Efecto potencial de los frutos secos sobre el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico es un conjunto de alteraciones metabólicas asociadas a la obesidad abdominal y que condicionan un mayor riesgo de ...