Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Me Gusta Frutos secos Gonzalo

miércoles, 7 de enero de 2015

PREVENIR EL CÁNCER CON FRUTOS SECOS


Comprar Frutos secos para prevenir el cáncer
Prevenir el Cáncer con frutos secos 
<< Ir a comprar frutos secos >>
PREVENIR EL CÁNCER CON FRUTOS SECOS

Hace algunos años los frutos secos eran considerados un alimento poco aconsejable debido a su alto valor energético. Estas creencias han ido cambiando en los últimos años gracias a los numerosos estudios que han constatado que el consumo diario de frutos secos tiene una gran incidencia en el aumento de la esperanza de vida.

Esto se debe gracias a las propiedades que los frutos secos poseen, ya que nos protege el organismo de la proliferación de células cancerígenas y de posibles ataques cardiovasculares, dos de las enfermedades que mayor mortalidad producen en
toda la población mundial.

Los frutos secos a diferencia de la fruta fresca poseen menos de un 50% de agua. De todos los frutos secos destacan las nueces ya que contienen ácidos grasos esenciales, proteínas, vitamina E, ácido fólico, niacina y minerales como el magnesio, calcio y potasio. 

La combinación de estos nutrientes confieren al fruto seco propiedades anticancerígenas, cardioprotectores, antiinflamatorios y antioxidantes, estas propiedades nos ayudan a mantener una buena salud incluso en estados de avanzada edad.

Se aconseja consumir diferentes frutos secos de forma moderada y en crudo, ya que de esta manera no se ven alterados sus nutrientes.






Entrada destacada

Efecto potencial de los frutos secos sobre el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico es un conjunto de alteraciones metabólicas asociadas a la obesidad abdominal y que condicionan un mayor riesgo de ...