Todofrutossecos.es

Todofrutossecos.es
Tienda online venta frutos secos y golosinas y otros productos de impulso

Me Gusta Frutos secos Gonzalo

domingo, 4 de enero de 2015

LOS FRUTOS SECOS ALIADOS DEL DEPORTE

LOS FRUTOS SECOS ALIADOS DEL DEPORTE

Comprar frutos secos para hacer deporte
Frutos secos.
<< IR A COMPRAR >>
Nueces, almendras, anacardos, avellanas, dátiles, orejones albaricoque, arándanos, uvas pasas, estos frutos y frutas secas entre otros son excelentes para la practica del deporte. Son muchos los deportistas de élite que consumen estos alimentos antes, durante y después de la actividad física.


Comprar frutos secos para hacer deporte
Frutos secos aliado del deporte
Los frutos secos crudos están compuestos de grasas insaturadas, ácidos grasos esenciales, y sus proteínas son de origen vegetal, contienen un alto contenido en minerales como pueden ser el potasio, magnesio y fósforo, vitaminas e hidratos complejos, por lo que hacen que los carbohidratos reduzcan su absorción por lo que son recomendables antes y después de realizar la actividad deportiva.

Los frutos secos más recomendables son las almendras, piñonesNuecesanacardos y avellanas; las frutas secas recomendables son los dátilesorejones albaricoquearándanosuvas pasas.

Se recomienda que antes de realizar la actividad física consumir 20 gramos de frutos secos con 25 cl de agua, y al finalizar la actividad consumir 30 grs con otros 25 cl de agua.  Estos
20 gramos de frutos secos al inicio de la actividad nos aportan la energía para iniciar la actividad y llevarla a término.  Al finalizar el ejercicio físico el cuerpo consume las reservas de glucógeno muscular es en
ese momento cuando al consumir los 30 gramos de frutos secos nos aportan proteínas al cuerpo que harán que las hormonas anabólicas se aprovechen al máximo.

Estos alimentos, además de ser una alimentación sana, su contenido en fibra hacen de ellos un alimento saciante lo que provoca que tras el ejercicio no caigamos en el impulso de comer más de la cuenta. 

En los últimos años los frutos secos están siendo incluidos en la mayoría de las dietas de adelgazamiento. Un ejemplo de ello son las Nueces, este fruto seco es idóneo para reducir el volumen del abdomen, porque funciona como antiinflamatorio, además de proteger nuestras células ante la oxidación y el envejecimiento.









Entrada destacada

ARANDANO ROJO DESHIDRATADO. BENEFICIOS Y PROPIEDADES

ARÁNDANO ROJO DESHIDRATADO. BENEFICIOS Y PROPIEDADES Arandano rojo deshidratado   << IR A COMPRAR >> El arándano...